“Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza”

Gastón Machín, Capitán del equipo

417

Otra derrota para Argentinos Juniors. Esta vez fue de local ante Talleres (Cba) y se suman seis fechas en las que el Bicho no suma puntos. Luego del encuentro hablamos con el Capitán del equipo, Gastón Machín. 

Frente a la situación que está pasando el Bicho, Macha sostuvo que es difícil realizar un balance. Además agregó que, mas allá de la derrota, el primer tiempo no fue malo y se generaron situaciones claras que en otros partidos no se habían logrado. Admitió que al equipo en general les duele lo que ocurre partido tras partido, ya que estaban acostumbraos a otra cosa: “Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza”.

Con respecto al desarrollo del partido, a Argentinos le convirtieron de forma temprana, a los 10 minutos del primer tiempo. En este aspecto, el Capitán del equipo agregó: “La actitud fue otra, en otros partidos cuando nos convertían el equipo se caía, sin embargo hoy lo fuimos a buscar con una actitud importante, y tuvimos chances claras para poder empatar, pero no lo pudimos lograr”. 

Gastón había sufrido un desgarro que lo tuvo fuera del equipo por 16 días. El partido contra Talleres fue su vuelta y mencionó que se sintió bien durante el partido, mas allá del riesgo que implicaba. 

En lo que respecta al técnico del equipo, Macha destacó que trabajaron muy bien con Raúl Sanzotti los diez días previos al partido. Además, con el DT que quede de forma definitiva, el plantel tendrá la mejor predisposición: “Somos empleados y profesionales. Mas allá de que las cosas no salgan, el grupo siempre ha trabajado de la misma forma”. Por último agregó: “A fin de año todos tendremos que hacer una autocrítica. Tanto jugadores como dirigentes”.