“Las manos vacías y mucha bronca”

Fausto Montero

93

Otra derrota para Argentinos Juniors. Esta vez fue de local ante Independiente por 2 a 0. A la salida de los vestuarios del DAM, hablamos sobre el partido con Fausto Montero.

Sobre la actualidad del Bicho, Montero explicó que se jugó un gran partido comparado a los anteriores, y que hubo ataque y presión de parte del Bicho. Sin embargo, Argentinos no logra sumar puntos: “Se hace muy duro pero tenemos que seguir trabajando. Nos vamos con las manos vacías y mucha bronca”.

Fausto destacó la importancia de mantener con la cabeza en alto a los más chicos y seguir brindándoles motivación para que no decaigan. Particularmente se refirió a Verón, quien tuvo tres jugadas claras de gol, pero no concretó ninguna. Además agregó que es un chico joven y está dando sus primeros pasos en la Primera División; por tal motivo, hay que contenerlo: “Es un gran chico y un gran jugador”, agregaba.

Por último, al igual que sus compañeros, explicó que en el vestuario, luego de la derrota, no se habló sobre los errores cometidos. Asegura que esas cuestiones se trabajarán durante la semana para poder encarar de otra manera el partido del lunes próximo, frente a Tigre, de visitante.