Nuevo horario, ¿definitivo?

334

La fecha 12 de la Superliga se aproxima, y al mismo tiempo la final de la Copa Libertadores. Como los equipos que jugarán la misma son Boca y River, el partido de Argentinos Juniors, como el de otros equipos, sufrió algunas variaciones en cuanto al día y el horario.

Como pareciera que entre los dirigentes de la Superliga todo gira en torno a Boca y River, los horarios de los partidos comenzaron a modificarse una y otra vez. Mientras tanto, corría distinta información sobre cuándo se jugaría la final de la Copa, con el fin de que no coincida con partidos del torneo.

En principio, el partido entre Argentinos y Tigre iba a jugarse el domingo 11 a las 13:15 hs. Sin embargo éste cambió de manera inentendible, ya que “el gran partido” no iba a jugarse ese día.

La primer modificación se dio el pasado viernes, cuando a través de la página de la Superliga y sus distintas redes se confirmaban los cambios. Según éstos, el Bicho visitaría Victoria el sábado 10 a las 21:20 hs.

Finalmente se confirmó, que la Copa Libertadores se jugará el sábado a las 17 hs, por lo tanto no habrá otros partidos en ese horario. Además, el encuentro de Argentinos tiene nuevo día y horario, siendo el tercer cambio desde que arrancó la ‘fiebre de la final’. Argentinos Juniors y Tigre se jugará el lunes 12 a las 19 hs, y esperemos, que no cambie otra vez…