Sanzotti hasta fin de año

Sería su segunda etapa al frente del plantel de Primera

1312

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2016', Sanzotti, 'Raúl Sanzotti', DTLuego de la renuncia de Ezequiel Carboni como Director Técnico de Argentinos Juniors y las respuestas negativas de las opciones que se barajaron para reemplazarlo, la dirigencia decidiría apostar por un interinato de Raúl Sanzotti hasta fin de año para luego determinar el camino a seguir. Este viernes ya saldrá al banco ante Talleres

El ex arquero ya dirigió al primer equipo del Bicho en 2016, tras la desvinculación de Carlos Mayor. En esa ocasión, Argentinos terminó el torneo en el puesto 14 de 15 (se dividieron a los equipos en 2 zonas) y quedó último en la tabla de promedios, descendiendo a la B Nacional. Dirigió 10 partidos, de los cuales ganó 2 (Boca y Atlético Rafaela), empató 4 y perdió 4.

Después de aquella experiencia, Sanzotti volvió a dirigir a la Reserva del club, realizando un gran trabajo, obteniendo resultados interesantes y promoviendo varios jugadores a la Primera.

De ser así, desde Argentinos Pasión le deseamos la mejor de las suertes para esta nueva etapa a cargo del plantel profesional.