Ya es hora

La previa de Argentinos Juniors vs Independiente

162

Argentinos Juniors recibe este domingo la visita del Club Atlético Independiente, a las 11.00 hs, por la jornada número diez de la Superliga. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

El Bicho viene de caer por dos a cero frente a Newell’s, en Rosario, y lleva tres derrotas al hilo. Antes de eso había empatado sin goles frente a San Martín de Tucumán. Sólo convirtió dos tantos en todo el torneo, frente a Lanús, en el único partido que ganó.

Este es el duro presente del equipo de Ezequiel Alejo Carboni. La verdad es que se hace difícil sacar algo positivo entre tanta desdicha, en la previa de un partido en el que se enfrentará a un equipo como Independiente, que se encuentra en la mitad de la tabla y, pese a eso, la esperanza de un buen resultado es muy escasa. Lo que se siente hoy en día es que cualquier rival, aunque tenga pocas herramientas, puede ganarle a Argentinos sin mucho esfuerzo. No es por ser negativos, sino realistas.

Quizás sea sólo mala suerte, tal vez haya que trabajar más. Lo cierto es que hace varias semanas se viene repitiendo lo mismo. Ojalá sólo sea una mala racha y el conjunto de La Paternal pueda ponerse de pie rápidamente.

Los últimos tres encuentros contra el Rojo de Avellaneda datan de dos victorias a favor y un empate. Además el historial se encuentra realmente inclinado hacia Independiente, que claro está, es un equipo denominado grande.

La buena noticia es que vuelven a concentrar Damián Batallini, Oscar Benítez y Gastón Machín, y estarán a disposición del técnico.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín y Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez, Gastón Veron, Francisco Illarregui.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Jorge Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Martín Benítez, Emanuel Gigliotti y Silvio Romero.