Declaraciones de la Capitana y el DT tras la derrota

Fútbol femenino: Las palabras de Analía Fulladosa y Leandro Amendolara

62

Luego de la derrota de Argentinos Juniors ante Lima F.C, Analía Fulladosa, Capitana del equipo, nos comentó su perspectiva del partido.

Del buen juego que tuvieron en los 90 minutos, comentó: “El partido era nuestro, pero tuvimos mucha mala suerte, llegamos muchas más veces que ellas, pero los goles que no se hacen en un arco se terminan pagando en el propio”. 

Le preguntamos cómo se hace para dar vuelta la página y pensar en el partido que viene. “Hay que seguir, no queda otra. Siempre digo que el fútbol es un estilo de vida, caerse no significa no ir por el buen camino… la derrota es parte del crecimiento”. 

El DT de las Bichas, Leandro Amendolara, también dijo lo suyo. “No hay nada que reprochar, el equipo generó juego a pesar del estado del campo de juego, y no se nos dió”. 

Leandro aclara que es imposible a esta altura llegar a obtener algún puesto de ascenso. “El objetivo de estar entre los cinco primeros se hizo imposible, así que ahora hay que empezar a luchar para mantener la categoría, y formar al equipo para poder pelear el ascenso el año que viene”. 

El club abrió la inscripción para que se sumen más jugadoras al plantel. Se van a realizar pruebas abiertas. La inscripción, que ya está publicada, es a través de la web. Básicamente estamos buscando una defensora central más, y un enganche o una delantera central”.