“Dimos en estos 4 partidos lo mejor que teníamos”

Raúl Sanzotti DT interino del primer equipo

259

Raúl Sanzotti, DT de la Reserva de Argentinos Juniors, dirigió ante Huracán su último partido como técnico interino de la Primera División, consiguiendo un empate.
Con la llegada de Diego Dabove, ¿cuál será el destino de Raúl, volverá a dirigir la Reserva? Los directivos le ofrecieron ser Coordinador del Fútbol Amateur, ocupando el lugar que dejó vacante la ida Enrique Borrelli. El ex-arquero del Bicho habló con Argentinos Pasión de ésto, del empate ante el Globo, y sobre su interinato.

Acerca de su último partido como DT: El encuentro no fue muy entretenido, sin embrago, hubo algunas jugadas claves que pudieron haber modificado el marcador. Argentinos no entró bien al principio, y tuvo chances de perderlo. “En el primer tiempo nos manejaron la pelota en el medio, pero lo corregimos en el segundo, donde las más claras las tuvimos nosotros. Incluso, en algún momento nos podíamos haber llevado algo más”. 

Sobre su nuevo paso como DT de la Primera: “La verdad que estamos muy contentos, siempre apoyando, hace mucho tiempo que estamos acá. Buscamos dar en estos 4 partidos lo mejor que teníamos. Queríamos poder sumar, después de la racha negativa con la que venía el equipo, y lo logramos”. “En los procesos siempre lo ideal es tener una pre-temporada, preparar un equipo, dar una identidad de juego. Lo que intentamos hacer desde que llegamos es tratar de sumar intensidad, y eso lo logramos. Por momentos pudimos conseguir una parte de buen fútbol, y que se convencieran que estaban bien y que podían. En ese momento lo conseguimos, si bien algunos resultados no acompañaron”. 

Para finalizar se le preguntó cuál será su destino, si seguirá como DT o lo hará como Coordinador. A lo que el Sanzotti respondió: “Como cuerpo técnico, nos gusta el día a día, hay una posibilidad de la Coordinación o la Secretaria Técnica. Todavía lo estamos evaluando, y lo dije cuando me lo preguntaron desde el club, donde crean que podemos rendir y nos necesiten ahí estaremos, siempre y cuando sea conveniente para el club”.