Al término del partido, en la zona de vestuarios el clima no era el mejor, caras largas en la gente de Argentinos Juniors que iban más allá de la derrota. Y una, que hace mucho que está en esto, notaba que había algo más.

La primera confirmación vino por parte de Raúl Sanzotti, que ante la pregunta sobre la lesión de Illarregui, dijo que “era grave”. Luego vimos salir al jugador con una férula de inmovilización en su pierna derecha, y consultado sobre su lesión, Francisco sólo nos dijo: “Me rompí”.

Faltaba la palabra del Doctor Artese para confirmar si realmente “se había roto” y, al salir del estadio, el médico del plantel nos manifestó que “Mañana (por hoy) haremos los estudios correspondientes para saber exactamente qué tiene”, y ante la pregunta concreta de si el jugador se rompió los ligamentos cruzados, el Dr. Artese reiteró: “Le vamos hacer una resonancia magnética para descartar, o no, la lesión que suponemos que tiene, pero …”. 

Aprovechamos también para preguntarle sobre la salida de Juan Ignacio Méndez, y nos dijo que “tuvo un esguince del ligamento interno de la rodilla”, y que también le iban hacer estudios para saber el grado de la lesión.