Fútbol Femenino, Fecha 9: Buscando estirar la racha

Las Bichitas enfrentan a Lima en Zárate

59

Llegó el fin de semana, y para las Bichitas, es uno distinto. Las chicas de Argentinos Juniors visitarán a Lima en búsqueda de estirar la racha positiva, pensando en la clasificación. El partido por la fecha 9, se disputará el domingo 2 de Diciembre a las 17:00 hs.

Tras un muy buen partido del equipo dirigido por Leandro Amendolara, el cual Argentinos superó a Liniers por 4 a 1, de manera contundente. Por un nueva jornada del torneo de la Primera B, las chicas visitarán a Lima con un presente parecido al de Argentinos.

Por el lado del local, Lima se encuentra en el puesto 7, con 7 puntos. En 7 partidos disputados ganó 2, empató 1 y perdió 5. Mientras que Argentinos se encuentra en el puesto 9, con 6 puntos. En 7 partidos, ganó 2, no tuvo empates y perdió 5 veces.

El partido de mañana será clave por la clasificación ya que el último de los 5 clasificados a la fase final (Deportivo Merlo), tiene 9 puntos. Argentinos de ganar alcanzaría la misma línea y se asomaría en la pelea por la clasificación.

Como fue costumbre a lo largo de todo el torneo, Argentinos Pasión y Malvinas Argentinos Radio, se unen para llevarles a todos los hinchas un nuevo partido de las Bichitas en nuestro canal de Youtube, buscando “Argentinos Pasión” (YouTube/Arg.Pasión), a partir de las 17:00 hs.