La palabra de las protagonistas

Después de la victoria de las Bichas del fútbol femenino 7 a 0 sobre Armenio

433

Ayer las chicas de Argentinos Juniors despidieron el torneo de local en el CEFFA con una enorme actuación. Golearon 7-0 al débil Dep. Armenio y, luego del partido, algunas jugadoras charlaron con nosotros acerca de cómo lo vivieron.

Micaela Leones
Autora de uno de los goles, Mica habló con los micrófonos de Argentinos Pasión. “Estamos contentas, no veníamos jugando mal, pero no se nos daban los resultados. Por suerte acá en casa dimos la nota e hicimos siete goles”. En lo personal, Mica es una de las goleadoras del equipo. “Muy contenta en general, eso -ser goleadora- es fruto del trabajo y esfuerzo del equipo”.

Tamara Bazán
Normalmente lleva la número 4 en el Bicho, pero hoy jugó un poco más arriba y se lució usando la 7. “Me gusta jugar en el ataque, pero tengo más características defensivas que ofensivas, y yo me siento más cómoda de 4”.
Luego le consultamos por su vivencia personal dentro del campo de juego. “Me sentí muy cómoda, la verdad es que desplegamos en el partido lo que venimos entrenando en la semana, pero que no se nos venía dando en fechas anteriores. Hoy pudimos demostrar el juego que tenemos”.
Por último afirmó que jugar de local les dá más energía, porque “defendemos nuestra casa. Además, la cancha -por su buen estado- nos da mucha confianza”.

Luana Mendizábal
La autora de tres goles, quien como se estila en estos casos, se llevó la pelota como recuerdo de su triplete, nos comentó: “Estoy muy contenta, sinceramente no esperaba meter tantos goles”.
También le preguntamos si esta victoria ayuda para motivar al equipo. “Si, obvio. Ahora hay que seguir entrenando para quedar en los primeros puestos del torneo de permanencia”. 

Ashley Farhi
Por último, la debutante Ashley nos comentó cómo se sintió en su primer partido. “Hace mucho que vengo trabajando esperando este momento, y que por fin se pueda dar es algo que me pone feliz”.
Sobre el encuentro comentó: “Hicimos un buen partido, hicimos nuestro juego, estuvimos tranquilas y por suerte se nos dió”.
Teniendo en cuenta que fue su primer partido como titular, nos contó cuáles fueron las palabras del DT y de la capitana hacia ella. “Me dieron muchos ánimos, la capitana se paró a hablar conmigo; me dieron mucha contención y me tranquilizó”.