Llueve sobre mojado

189

Argentinos Juniors enfrentará al Club Atlético Huracán esta noche, a las 21.00 hs, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por el partido suspendido correspondiente a la fecha ocho de la Superliga. El árbitro será Silvio Trucco.

El Bicho viene de perder dolorosamente de local frente a Aldosivi, por dos a uno. Tras haber vuelto a la victoria frente a Banfield hace dos fechas, parecía que el equipo levantaría su nivel, pero la cruda realidad golpeó y lo hizo recaer en el duro presente futbolístico por el que está pasando. Argentinos demostró mejorar algunos puntos pero volvió a fracasar en otros, mostrando falencias técnicas. Aún sigue último en la tabla de posiciones.

En este caso se enfrenta a Huracán, que dirigido por Gustavo Alfaro se ha vuelto una topadora y está cuarto en el torneo, habiendo perdido tan sólo dos encuentros a lo largo de este semestre,  y con diecinueve goles a favor. El Tifón tiene cinco tantos, una comparación que demuestra el poco gol que ha tenido el conjunto de La Paternal hasta la fecha, que buscará terminar esta mitad de temporada ganando como sea.

En cuanto a lo estadístico, las instituciones se han enfrentado 112 veces, el Globo ganó 46, Argentinos 31,  y empataron las 35 ocasiones restantes.

Es muy probable que haga su debut oficial en el 11 inicial del Bicho, Thomas Amilivia, un juvenil del club.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Nehuen Pérez y Enzo Ybáñez; Fausto Montero, Gastón Machín, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister; Thomas Amilivia.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Walter Pérez y Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Diego Mendoza.