“Malvinas Argentinos” celebró sus primeros 100 programas

1er programa exclusivamente dedicado a las actividades amateur del club

213

“Malvinas Argentinos”, el programa partidario de Argentinos Juniors que se concentra en la difusión de las actividades y deportistas amateurs de la institución, festejó su primer centenar de emisiones realizando la transmisión desde los quinchos del Polideportivo Las Malvinas.

La dinámica del programa especial fue atípica, se basó en otorgar reconocimientos a las disciplinas del club, quienes fueron representadas por miembros que se acercaron, brindaron algunas palabras, y recibieron un diploma (ver fotos) de parte de quienes hacen el programa por el trabajo realizado durante este año.

Malvinas Argentinos Radio tuvo su primer programa el 28 de Junio de 2016. Luego de transitar por FM La Patriada y Radio Z80, comenzó a emitirse este año, todos los jueves a partir de las 20 hs, por La Radio en línea. Conduce Kevin Libsfraint, y es acompañado por Fernando Gómez, Marcela Kulesa, Luciano Guanatey y Juan Tomás Vaccarini. Además, en conjunto con Argentinos Pasión, realiza las transmisiones de los encuentros del primer equipo de fútbol femenino.

Desde Argentinos Pasión, felicitamos al staff de Malvinas Argentinos Radio por estos 100 primeros programas, deseándoles muchos éxitos en lo que venga.