Más tranquilos

Argentinos Juniors recibe a Aldosivi en el DAM

182

Este domingo desde las 19:20 hs, Argentinos Juniors recibe en su estadio a Aldosivi, por la jornada numero quince de la Superliga. El árbitro será Patricio Loustau.

El Bicho viene de ganarle por uno a cero a Banfield, en el sur, y esta victoria por lo menos ha llevado más calma a los jugadores y cuerpo técnico. Fue un gran desahogo, y ojalá sea un punto de inflexión para mejorar, pese a que al conjunto de La Paternal tan sólo le quedan dos encuentros para terminar el semestre, recordando que aún falta jugarse el partido suspendido contra Huracán.

Con esta victoria el equipo de Raúl Sanzotti quedo igualado con Patronato en la tabla de posiciones, con nueve unidades, pero por encima de él gracias a la diferencia de gol, por lo que “visualmente” se encuentra un escalón mas arriba de la ultima posición. Queda mucho por mejorar, pero con la última victoria la esperanza renace y los protagonistas pueden trabajar más tranquilos.

Argentinos recibe al Club Atlético Aldosivi que, liderado por Gustavo Álvarez en la dirección técnica, ha logrado hasta ahora una muy buena campaña, con veinte puntos, alojándose en la décima posición, a un puesto de la zona de Copa Sudamericana.

El historial data de una pequeña cantidad de partidos. Cuatro precisamente, en los cuales el equipo de Mar de Plata triunfó dos veces, una el Tifón y empataron la restante.

Si Argentinos quiere finalizar el año de la mejor manera, será muy importante ganarle al Tiburón y más aún, conseguir un buen resultado el jueves, en Parque Patricios, cuando enfrente a Huracán.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Enzo Ybáñez; Matías Romero, Fausto Montero y Gastón Machín; Ignacio Méndez, Raúl Bobadilla y Alexis Mac Allister.
Entrenador: Raúl Sanzotti.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jefferson Mena, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino y Dardo Miloc; Matías Pisano, Juan Daniel Galeanoy, Emiliano Osuna; Cristian Chávez.
Entrenador: Gustavo Álvarez.