“Necesitábamos ganar”

Damián Batallini

290

El sábado Argentinos Juniors se reencontró con la victoria en cancha de Banfield, y luego de mucho tiempo, empezaron a aparecer sonrisas en La Paternal. El domingo, en nuestro programa de la AM 610 a las 12 hs, nos comunicamos con Damián Batallini, uno de los protagonistas, y ésto fue lo que dijo.

Hacía mucho que Argentinos no ganaba, 7 derrotas y 1 empate pasaron desde la última victoria, y, feliz, Damián comentaba: “Fueron más de tres puntos, porque veníamos de una muy mala racha. Necesitábamos ganar”. 

La última vez que jugó Batallini fue contra Independiente, sólo un tiempo, y por suerte no sufrió ninguna lesión, lo cual fue una noticia muy importante. “Tenía muchas ganas de jugar y aportar lo mío. Ojalá este triunfo sea el puntapié inicial para poder salir adelante. Terminé muy bien el partido, físicamenteme me sentí bárbaro”. 

Cómo tecnico interino, Raúl Sanzotti -un DT que conoce mucho a Damián Batallini- consiguió la segunda victoria de Argentinos en el torneo, y ésto comentaba el delantero: Me puse muy contento por Raúl (Sanzotti), porque quiere mucho al club, se lo nota muy metido y labura mucho. Y se merecía el triunfo”. 

Para finalizar, Bata habló sobre la importancia de sumar puntos y pensar en lo que se viene. “Ojalá salgamos adelante y el año que viene podamos jugar una Copa tranquilos”.