“Necesitábamos sumar”

Damián Batallini

176

Luego del empate en el Tomás A. Ducó, Damián Batallini dialogó ante los micrófonos de Argentinos Pasión, comentando el partido y haciendo un balance de esta parte del torneo.

Sobre el partido, comentó: “Necesitábamos sumar, lo primordial era ganar, pero rescatamos un punto importante para todo lo que viene”.

A lo largo del torneo, Damián presentó varias lesiones que lo tuvieron fuera de las canchas por varias fechas. “Este fue un semestre durísimo, me costó mucho volver de las lesiones. Ahora a descansar y volver con mucha energía, que nos espera un año muy lindo”.

Haciendo un balance de esta parte del torneo, habiendo pasado por tres técnicos, dijo. “Es complicado, a veces los cambios no vienen bien; ahora con Dabove vamos a tratar de hacer una buena pretemporada sabiendo que tenemos la Copa por delante, algo muy lindo que queremos jugar”.

En los últimos minutos de juego, se pudo observar a Bata con dolor en una de sus piernas. “Fue una patada, por suerte sólo eso. Estoy contento de haber podido jugar los 90 minutos, porque hace mucho que no lo hacía”.