Comenzó una nueva etapa a puro optimismo

A cambiar la imagen y sumar puntos

1168

Comenzó la era Dabove (al final de la nota, ver video con las primeras palabras a los jugadores). Con la llegada del nuevo DT, el ánimo de todo el Mundo Argentinos Juniors cambió radicalmente, pasó de la desazón al cierre del año, en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones, a este comienzo esperanzador y con varias caras nuevas, que ya están entrenando en los primeros días de la pretemporada en el predio de Escobar.

Refuerzos
Enrique Borja, Elías Gómez, Leandro Paiva y Gabriel Hauche
ya se encuentran a las órdenes de Diego Dabove, y se espera por la llegada de Javier Cabrera, que por estas horas está resolviendo su desvinculación con el Toluca.

Objetivos
En el primer semestre el Bicho buscará quedar en Primera División, pero sobre todo, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para vivir sin sobresaltos la próxima temporada. También jugará la Copa Sudamericana y buscará pasar la primera fase; el partido de ida ante Estudiantes de Mérida será antes que termine el torneo local, y el partido de vuelta una vez finalizado el mismo.

Un deseo
En el comienzo de la pretemporada además de los refuerzos nombrados, está trabajando a la par de sus compañeros el turquito Ezequiel Ham, quien regresó de Japón tras finalizar el préstamo. Su futuro es incierto aún, aunque nosotros esperamos que tenga la oportunidad de demostrar en el club todo el potencial que se le vio antes de su lesión.

Amistosos programados
Hasta el momento hay dos amistosos pautados, el 12 de enero ante Vélez, y el 19 del mismo mes frente a Banfield. Los lugares donde se jugarán dichos partidos aún no fueron informados.