Copa Argentina, 32avos: Argentinos vs Douglas Haig

Aún no se sabe ni la fecha ni la sede del partido

415

Se realizó el sorteo de la Copa Argentina para los cruces de 32avos. que enfrentarán a los equipos de las distintas categorías, y a Argentinos Juniors le tocó como rival Douglas Haig, de Pergamino.

El Bicho se ubicó en la llave 4, donde enfrentará al equipo de Pergamino; en caso de superarlo, el siguiente rival, en 16 avos, saldrá del ganador entre San Martín de Tucumán y Agropecuario.

Por el otro lado de la llave, siempre hablando de la Nº 4, están Lanús vs Huracán de Las Heras, e Independiente de Mendoza vs Midland; el que quede de estos 4 enfrentará en 8vos a Argentinos, si es que logra superar los dos partidos antes mencionados.

Supongamos que el Bicho siga ganando, entonces enfrentará en 4tos al que quede vencedor de la llave 3 compuesta por Gimnasia LP Vs Defensores (VR); Defensa y Justicia Vs Gimnasia y Tiro (S); Patronato Vs Dock Sud; Independiente vs Atlas.

Si seguimos con los supuestos, nos entusiasmamos pensando que Argentinos supera este duelo de llaves, y podría tener como rival en semis a Newells, San Martin de (SJ), San Lorenzo Unión (SF) o Estudiantes (LP).

Si llegamos a la final, los posibles rivales, también imaginando, pueden ser Boca, Central, Huracán, Racing, River o Vélez. Ah! o Platense.


El dato de color que roza lo ridículo

En el sorteo por los 32avos tocó Chicago-All Boys pero la organización del torneo decidió reubicar al Albo por “cuestiones de seguridad”. Lo insólito es que si ambos ganan sus partidos, se enfrentarán en la siguiente instancia. ¡Son unos cráneos!