Estadio: Novedades en el sector para personas con discapacidad

Nuevas normativas

470

En el estadio de Argentinos Juniors hubo reformas. Entre los varios trabajos que se realizaron, hubo uno que provocó el traslado del sector destinado a personas con discapacidad a otra parte de la cancha. Ante una disposición de la Superliga que exige la ampliación de los bancos de suplentes, su implementación, por razones despacio, trajo aparejada la eliminación del sector destinado a personas con discapacidad.

Este traslado del sector se une a un pedido del Comité de Seguridad, que exige que toda persona que ingrese al mismo debe estar previamente identificada y aprobada por el club anfitrión. Por el espacio con el que cuenta nuestro estadio, sólo podrán ingresar quince personas, cada una con un acompañante.

El ingreso será por la esquina de Juan Agustín García y Boyacá, y ésto comenzará a regir a partir de este sábado, cuando el Bicho reciba a Belgrano de Córdoba.

Habrá requisitos para el ingreso: durante la semana se tendrán que registrar para poder acceder al estadio y quienes no lo cumplimenten NO PODRÁN INGRESAR el día del partido.
Cada partido que Argentinos juegue de local se deberá cumplir en la semana previa con este requisito de acreditarse previamente.

Se tendrá que mandar un mail hasta 72 horas previas a cada partido (jugamos el sábado, se reciben hasta hoy jueves), a estadio@argentinosjuniors.com.ar, en él deberá contener:
Nombre, Apellido, DNI, y adjuntar una foto, certificado de discapacidad, y el nombre, apellido y DNI del acompañante (sólo uno por persona). Una vez recibida la documentación requerida, se confirmará vía mail la asistencia al partido.

Importante, reiteramos, el pedido de asistencia, deberá realizarse 72 hs antes de cada partido que se desarrolle en nuestro estadio, sin excepción.