Volvió el Demonio

Gabriel Hauche se convirtió en el cuarto refuerzo del Bicho

884

Argentinos Juniors está realizando varios movimientos en el mercado de pases, y hoy selló la llegada del cuarto refuerzo, el delantero Gabriel Hauche, un jugador ya conocido por la gente y la dirigencia, con pasado en el club.

Tras algunas semanas de negociaciones se llegó a un acuerdo, y el Demonio será nuevamente jugador del Bicho. Aún no ha firmado contrato, por lo que no hay precisiones en cuanto a números, pero si se difundió en la web oficial del club que el lapso de su estadía en el equipo de La Paternal será por dieciocho meses.

Viene de jugar en Millonarios de Colombia, donde disputó veintisiete partidos y convirtió tres goles. Pese a la escasa cantidad de tantos, su desempeño fue bueno, y desde la institución colombiana no tenían deseos de dejarlo ir fácilmente.

El jugador, ex Temperley y Racing, entre otros, es un delantero con mucha velocidad, definición y fuerza pese a su baja estatura, y los que lo conocen saben bien de qué es capaz, y el rendimiento que puede llegar a tener. Además, si algo necesita Argentinos, son delanteros. Más teniendo en cuenta que este año jugará la Copa Sudamericana y el recambio será muy necesario si es que avanza en la competencia.

El paso de Hauche por Argentinos fue muy bueno, se lo recuerda con mucho cariño y se espera que pueda darle una mano al club, que necesita de sus goles. Ojalá cumpla con las expectativas.

Sus números como goleador:

  • Temperley: 54 partidos, 9 goles.
  • Argentinos: 132 partidos, 33 goles.
  • Racing: 167 partidos, 28 goles.
  • Chievo Verona: 1 partido, ningún gol.
  • Tijuana: 62 partidos, 14 goles.
  • Toluca: 41 partidos, 7 goles.
  • Millonarios: 27 partidos, 3 goles.