“Dejamos todo, pero no se pudo”

Golpeado por la derrota, Damián Batallini puso el pecho

288

Por la fecha 18 de la Superliga, Argentinos Juniors visitó al equipo revelación del torneo, Defensa y Justicia. El equipo de Diego Dabove se volvió de Florencio Varela con las manos vacías, pero tuvo la fortuna de que los demás equipos que luchan por mantener la categoría no obtuvieron resultados favorables.

En un partido donde se vio un equipo diferente al de los otros dos encuentros del año, frente a Colón y Belgrano, a los 14 minutos del primer tiempo, Franco Moyano fue el encargado de poner el 1 a 0 parcial a favor del Bicho, sorprendiendo a todos, pero Argentinos no logró mantener la ventaja y, de ir ganando, perdió 2 a 1 sobre la hora. Una vez finalizado el encuentro, hablaron los protagonistas del partido; uno de ellos fue Damián Batallini, que dijo ésto en los micrófonos de Argentinos Pasión.

“Tuvimos un desgaste gigante, corrimos todo, e hicimos un sacrificio enorme. Nos vamos con bronca porque no era merecido perder, y menos de esta manera, pero habrá que levantar la cabeza y seguir”. 

“Hay cosas positivas, y otras para corregir. Pero en comparación a los partidos anteriores, nos sentimos más cómodos”.

Finalizado el encuentro, en el vestuario el técnico bajó un mensaje de tranquilidad a los jugadores. Diego (Dabove) nos dijo que hay que levantar la cabeza, que esto sigue, que tenemos cosas positivas, y eso hay que recalcarlo. Ahora tenemos 7 finales más, y eso es lo importante”.

Para finalizar, ‘Bata’, desanimado, habló sobre las sensaciones del hincha de Argentinos por este presente. “Entendemos que la gente esté molesta, porque nosotros necesitamos los resultados, y dárselos a ellos también. Dejamos todo en la cancha para llevarnos los 3 puntos, pero no se pudo”.