Enrique Borja: “Hay que seguir trabajando”

El paraguayo no desentonó

304

El sábado por la tarde, por la fecha 17, Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba igualaron 0 a 0. La Paternal fue un manojo de nervios durante todo el partido, porque era un partido clave contra un rival directo en la lucha por no descender.

Bichos y Piratas no se sacaron ventajas y dejaron muchas dudas tanto en hinchas como un jugadores. El local con uno más no pudo vencer al conjunto cordobés que se defendió bien de los ataques del equipo conducido por Diego Dabove. El domingo, uno de los jugadores en reflejar eso fue Enrique Borja, quien habló en los micrófonos de Argentinos Pasión y esto fue lo que dijo.

“No estoy del todo contento por el resultado. Intentamos por todos los medios, en el primer tiempo más. En el segundo Belgrano se tiró atrás y no pudimos hacer el gol que tanto buscamos. Pero hay que seguir y pensar en el siguiente partido.”

Pese a que no se ganó, el paraguayo destacó el apoyo de la gente que se acercó al Diego Armando Maradona para alentar al equipo, “Motiva que la hinchada siempre este alentando. Intentamos jugar por todas las vías, con pases filtrados, por afuera, pero el resultado no se dio y me fui triste.”

“Yo trabajo de acuerdo a lo que me pida el técnico. Si quiere jugar con uno, dos o tres puntas yo siempre me adapto. En base al equipo siempre me esfuerzo y trabajo para estar bien.”

La próxima fecha, el Bicho visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El Halcón sigue invicto en el torneo y se enfrenta a un débil Argentinos, Borja nos decía que espera de ese partido, “Nosotros tenemos jugadores muy bueno y estamos mentalizados en eso, no pensamos en los rivales. Argentinos tiene mucho para dar y vamos por eso.”

Para finalizar, Borja trató de bajar un mensaje de tranquilidad y paciencia para los hinchas, “Hay que ir partido a partido, demostramos mucha garra y además se jugó bien a la pelota. Estoy tranquilo por lo que impusimos ante Belgrano. Estoy contento por haber debutado con esta camiseta, lástima el resultado del partido.”