Fútbol Femenino, Fecha 1: Las Bichas ponen primera

Va por la permanencia

134

Después de tanto tiempo, la espera terminó y la pelota volverá a rodar para las Bichitas. Este sábado a las 17 hs, las chicas de Argentinos Juniors visitarán a Ferro por la primera fecha del Torneo de la Permanencia de la Primera B de AFA.

Luego de estar al borde del objetivo en el torneo anterior, el equipo ahora dirigido por Franco Bertera saldrá a la cancha a jugar 22 finales con la ilusión de mantenerse en la Primera B y volver a pelear por el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Femenino. La primera de estas, será frente al Verdolaga en Caballito, conjunto que también estuvo cerca de luchar por el ascenso.

Esta es la actualidad de las Bichas para poner en contexto a los hinchas. En la Zona Campeonato, las chicas finalizaron entre el puesto 6 y 11 de la Zona A (parte baja de la tabla) por lo que deberán jugar el Torneo de Permanencia, mezclándose con equipos de la Zona A, para saber que equipos continuarán en la Primera B y quieren descenderán a la Primera C.

Cómo acostumbramos a lo largo del torneo anterior, Argentinos Pasión en conjunto con Malvinas Argentinos Radio, transmitirán los partidos del Fútbol Femenino de Argentinos Juniors. Ahora, a través de la página de Facebook de Argentinos Pasión.

Clickeá aquífacebook.com/ArgentinosPasion