Gabriel Hauche: ¨Se vió otro Argentinos¨

El delantero está con fe

524

Gabriel Hauche dialogó con Argentinos Pasión noche (Miércoles 20:00hs por laradioenlinea.com.ar) sobre el presente de Argentinos Juniors.

Sobre el partido, dijo: “El primer tiempo llegamos al arco de Belgrano con muchas ganas e intensidad. En el análisis final, fue un partido en el que merecimos hacer un gol, creo que la actitud y la forma como se entregó el equipo nos deja tranquilos, se vio otro Argentinos”.

Pensando en lo que viene, Gabriel comentó como se prepara el plantel para el partido frente a Defensa y Justicia; “Si bien el rival es uno de los que mejor juega en el fútbol argentino, y lo demuestra fecha tras fecha, nosotros también tenemos lo nuestro como para ganar, ojalá hagamos un gran partido y tengamos los recaudos necesarios para contrarrestar al rival”.

En lo personal, Hauche volvió a jugar en Argentina luego de varios años, al respecto expresó: “Estaba jugando en el fútbol colombiano, que es un fútbol parecido en lo físico, pero ese contacto físico que se provoca constantemente en el fútbol argentino, en México por ejemplo no se da. Estoy contento de que Argentinos me haya vuelto a llamar, estaba muy expectante con que se pudiera dar esta posibilidad de retornar al club. Es algo que se demoró seis meses porque yo tenía la intención de regresar el mercado de pases anterior, pero en ese momento no se dió y la verdad que ahora lo estoy disfrutando mucho”.