Necesita bajar al Halcón

La previa de Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors

339

Argentinos Juniors visita a Defensa y Justicia este lunes a las 19.00 hs, por la jornada número dieciocho de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

El Bicho viene de empatar cero a cero frente a Belgrano, en un partido que, pensando en las dos tablas de posiciones, hubiese sido muy importante ganar. El equipo cordobés es un rival directo, sobre todo en el tema promedios. Lamentablemente no se le pudo dar la victoria, pero también debió agradecer que, finalmente, no lo terminó perdiendo. De esta forma sigue ultimo en el torneo, con once puntos, y ni siquiera consiguiendo los tres puntos mañana saldría de esa posición. En la ultima presentación se pudo observar una mejoría en el juego, y es cierto que tuvo chances claras de convertir, algo que le venía costando bastante al Tifón, pero la realidad es que aun debe elevar mucho más el nivel y contar con la ayuda de la suerte.

Mañana se enfrenta a un durísimo Defensa y Justicia, con un presente totalmente contrario al del equipo de La Paternal. El Halcón está invicto en el torneo, no ha perdido ni un solo encuentro y, dependiendo del resultado entre Racing y River, ganando mañana podría quedar como puntero. El equipo de Sebastián Beccacece saldrá sin dudas con toda el ansia, para llevarse los tres puntos. Por eso se espera que Diego Dabove realice un planteo inteligente. Deberá ser así. De otra manera, Argentinos seguirá hundiéndose aún más.

El historial data de muy pocos enfrentamientos. Precisamente tres, de los cuales en dos Argentinos salió victorioso, y el equipo de Varela ganó en la otra ocasión.

Uno de los puntos altos que se vio en el Bicho la semana pasada fue el ingreso del delantero Enrique Borja. Probablemente el equipo sea muy similar al que viene de enfrentar a Belgrano.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sadoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Montero y Alexis Mac Allister (o Leonardo Pisculichi); Damián Batallini, Gabriel Hauche y Enrique Borja.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.