Un rival directo

Ante Belgrano son más que 3 puntos

378

Argentinos Juniors recibe este sábado como local a Belgrano de Córdoba, a las 19.20 hs, por la jornada número diecisiete de la Superliga. El árbitro designado es Andrés Merlos. 

El Bicho viene de caer por dos a cero frente a Colón en la fecha anterior, en un encuentro realmente caótico en el que recibió dos expulsiones y demostró que, por el momento, nada ha cambiado en comparación al semestre anterior: persiste la falta de gol y los desaciertos defensivos.

Ante Belgrano, será el debut de Diego Dabove como local. Sin dudas, en cuanto a la tabla de promedios, es un partido vital y un duelo de necesitados. Ya es una alarma que está encendida, y de no seguir sumando, a mitad de año Argentinos podría estar perdiendo la categoría. La situación de Belgrano es peor aún, ya que se encuentra directamente en zona de descenso, por encima de San Martín de Tucumán y Tigre.

El fin de semana pasado el equipo de La Paternal perdió dos jugadores: Fausto Montero y el arquero Federico Lanzillotta, ambos por tarjeta roja, y no podrá contar con su presencia. De esta manera, con la noticia de que varios de los refuerzos han concentrado, sumado a la llegada de Claudio Spinelli para dar una mano en la delantera, habrá que ver cuál es el equipo titular que va a parar en cancha el técnico de Argentinos. Con certeza, a partir de esta situación y del resultado negativo del último encuentro, habrá varios cambios.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Leandro Paiva, Gastón Machín (o Andrés Colombino) y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Damián Batallini y Enrique Borja (o Raúl Bobadilla).

Belgrano (Cba): César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquin Novillo y Juan Quiroga; Gabriel Gudiño, Marcelo Meli, Federico Lértora y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.