Institucional: El Club tiene la palabra
Escrito por Gabriela Bontempi    Viernes 07 de Diciembre de 2012 03:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Escudo oficial


   Ante los hechos sucedidos que son de dominio público, y las declaraciones del capitán del equipo, Gustavo Oberman, al respecto, la Secretaría de Prensa del Club, nos hizo llegar el siguiente comunicado.

  Comunicado de la Comisión Directiva

       Durante la práctica realizada el día miércoles 5 de diciembre, se apersonaron un grupo de hinchas que hablaron con el plantel, manifestándoles su preocupación por el momento deportivo y solicitándoles el mayor esfuerzo posible para mejorar esa situación; este hecho se produjo momentos antes de iniciarse el entrenamiento.

  •   Es inexacto que no hubiese dirigentes presentes, ya que una vez iniciada la práctica se hicieron presentes 3 vocales titulares, permaneciendo allí hasta que finalizó el mencionado entrenamiento.
  •   Es inexacto que se haya producido algún robo de ropa perteneciente a la utilería de la institución, o algún objeto personal de los jugadores.
  •   La Comisión Directiva le ha informado al Capitán del equipo, Gustavo Oberman, que si algún jugador del plantel se sintió agredido o agraviado, y deseara denunciarlo en la Justicia, la dirigencia lo acompañará en esa decisión.

 

  Info: Secretaria de Prensa


Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos