Se presentó la camiseta del Campeón
Escrito por Gabriela Bontempi    Viernes 06 de Agosto de 2010 02:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Presentación de la indumentaria Olimpikus   Acorde a las circunstancias, la firma Olympikus no escatimó recursos para presentar la camiseta que vestirá el actual Campeón del fútbol argentino.
   El majestuoso Hotel Ceasar Park, modelos de primer nivel, un ágape lujoso, con caviar incluído, fue el marco elegido por la firma brasileña para presentar en sociedad la indumentaria que vestirá Argentinos Juniors en esta temporada.
   Todos los canales deportivos transmitieron en vivo el acontecimiento, que fue cubierto por una gran cantidad de medios, entre nacionales y partidarios.
   Walter Queijeiro fue quien condujo la presentación, que comenzó con las palabras del presidente Luis Segura y del Vice Presidente Daniel Guerra. Ambos agradecieron la presencia de los medios, y a la firma Olympikus por habernos elegido.
   A continuación, el Gerente de Marketing de la empresa, Federico Busoli, dijo estar orgulloso de poder vestir al Campeón, deseando los mayores de los éxitos.
   Las modelos Pamela David, Ivana Pallotti y Melina Pitra, subieron al escenario luciendo los tres modelos de camisetas que vestirá el Campeón en los torneos que les toque jugar en esta segunda mitad del año.
   Pamela David lució la roja, e Ivana Pallotti vistió la alternativa blanca. La novedad fue la azul, que el Bicho usará en la Copa Sudamericana. Melina Pitra fue la elegida para mostrarnos que, en el frente, la casaca llevará 2 escudos, a la derecha el escudo de la Confederación Sudamericana, y a la izquierda el escudo del club. La firma Olympikus apuesta a que, con este detalle, la camiseta azul, tan resistida por el hincha, tenga una venta asegurada.
   La 5ta estrella y las modelos fueron las más codiciadas por los fotógrafos, tanto para sacarles fotos, como para sacarse fotos con ellas.
   La presentación finalizó con la presencia en el escenario de los jugadores Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman, Nicolás Navarro, Juan Mercier, Federico Domínguez y Sergio Escudero, vistiendo la nueva indumentaria. También estaba presente Pedro Troglio quien al final se sumó al grupo para la foto de rigor.

   Felicitamos a la firma brasilera por la organización de este evento. Fue una presentación digna un Campeón.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Grupo Mega
Seguinos por twitter @argpasion