Día del Niño: Jornada solidaria
Escrito por Darío Vaccarini    Martes 03 de Agosto de 2010 03:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Día del Niño: Jornada Solidaria   Este sábado, la gente de Argentinos Juniors tendrá un nuevo motivo para sentirse orgulloso de sus hinchas. En el marco del Día del Niño, desde 2 horas antes del comienzo del partido ante Huracán, en la esquina de Juan A. García y Gavilán se recibirán donaciones de juguetes y pañales. Los juguetes serán entregados, en nombre del club, al Hospital de Pediatría "Dr Juan P. Garrahan". Los pañales, de cualquier medida (chicos, medianos, grandes y adultos), irán a la escuela Nº 501 de Mar del Plata, donde concurren chicos con diferentes tipos de parálisis. Dicha escuela es apadrinada por la Peña Juampi Sorín, de la Ciudad Feliz.
   Nuevamente los hinchas del Bicho se destacan por sus acciones: El comportamiento en las tribunas, anteriores jornadas solidarias, el orden que se mantuvo para obetener las entradas para el partido con Huracán, la fiesta en la cancha del Globo y la fiesta sin incidentes en La Paternal, hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gente.
   Este sábado no te olvides: acercá juguetes y/o pañales para los chicos que lo necesitan. Te esperamos desde 2  horas antes del aprtido, en la esquina de la cancha.

Para Argentinos Pasión, Darío Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Grupo Mega
Seguinos por twitter @argpasion