La noche de los campeones. Cena - Show
Escrito por Gabriela Bontempi    Miércoles 28 de Julio de 2010 18:10    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Campeón Como todos los años, Argentinos Juniors realizará su fiesta aniversario y este 2010 será muy especial, ya que tendrá como protagonistas a los Campeones del Clausura 2010. Te esperamos.
 Cada conquista siempre merece un festejo acorde a las circunstancias. Ya pasaron esos gritos en la cancha de Huracán y la vuelta olímpica en La Paternal. Sin embargo, faltaba ese homenaje íntimo para quienes nos dieron una nueva estrella.
 Por este motivo, y aprovechando el gran momento institucional del club, se unirán el 106º aniversario del Bicho con la denominada “Noche de los campeones”. Esta velada especial e histórica contará con la presencia de los futbolistas y cuerpo técnico que obtuvieron el Clausura 2010.
 El evento se realizará en el Microestadio Malvinas Argentinas el próximo domingo 15 de agosto desde las 21 hs. Contará con la conducción del reconocido simpatizante de Argentinos Gabriel Schultz y tendrá un recital exclusivo de Los Wawancó, quienes participaron de la cena en 2009 con un éxito rotundo.
 Desde el jueves 29 de julio podrás obtener tu tarjeta en la Oficina de Socios del Polideportivo Las Malvinas (ingreso por Bauness, lunes a viernes 10 a 21 hs, sábado de 10 a 15.30 hs) a un valor de $100. El catering estará a cargo de una reconocida empresa y contará con una recepción con comidas típicas de distintos países, bebida libre, entrada, plato principal, postre, torta y café, para finalizar con un brindis con la esperanza de continuar con los éxitos deportivos e institucionales.
 IMPORTANTE: Los lugares son limitados y se espera una gran concurrencia de público, por lo que se les solicita que adquieran sus entradas con anticipación para no quedar afuera de esta ansiada velada. Los esperamos.

Info: Secretaría de Prensa AAAJ

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Grupo Mega
Seguinos por twitter @argpasion