Natación: Sábado de glorias
Escrito por Bicho al Agua    Domingo 04 de Octubre de 2009 03:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Equipo de natación de Argentinos Juniors   Mientras Argentinos Juniors acariciaba la victoria ante Estudiantes de la Plata, en el estadio Diego A. Maradona, comenzaba el ablande para los nadadores Master de nuestro equipo, en el natatorio de Amigos de Villa Luro. Carlos representaría a nuestro club por primera vez, y, luciendo la gorra del Bicho, obtuvo su primer puesto en un gran debut. Sergio también salió primero, en su retorno después de un tiempo de no participar en competencias. Más tarde comenzó el ablande para el nivel promocional, y se sumaron a la competencia Angelika, Silvia, Flor, Luis, Damián y Ale.
   María, que había ido solo como espectadora, con su hija Mercedes, para alentar a Sergio y sus compañeros, terminó nadando en dos pruebas y una posta.
   Al final de la tarde, en La Paternal, el partido terminó con un Argentinos triunfador, ante el Campeón de América, y en Villa Luro, el torneo culminó con los Bichos Colorados ganadores. Todos obtuvieron sus bien merecidas medallas, pero brilló Luisito en todas las carreras, con muy buenos tiempos, buena técnica, y con garra. Luis promete ser un gran nadador y fue ovacionado por sus compañeros.
   La gente de Amigos de Villa Luro forman un buen equipo de natación de todos los niveles. Familias enteras, con federados, juveniles y masters, que participan en torneos nacionales, y con una fuerte presencia en aguas abiertas también. Como ya es costumbre, nos recibieron con la calidez de buenos amigos, y aunque a la hora de competir, cada uno hincha por su club, a los festejos se unieron ambos para hinchar por el deporte, por la natación y por estar ahí, juntos, con la familia y los amigos.

Info:
www.bichoalagua.com.ar

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo