Pedro Troglio: “El equipo se descontroló en los primeros 15 minutos”
Escrito por Yamila Papa    Domingo 12 de Diciembre de 2010 02:55    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Pedro Troglio

Tras la derrota frente a Lanus., Pedro Troglio realizó un análisis del encuentro y sobre el futuro de Argentinos Juniors.

“Los primeros quince minutos le dimos la oportunidad de pasar al frente. El equipo se descontroló y con el 2 a 0 abajo en el primer tiempo, medianamente lo llevó, lo descontó. En el segundo tiempo estábamos abiertos a cualquier cosa a medida que vas sacando defensores, y eso te demuestra también que podes tener 8 delanteros y eso no te garantiza las situaciones de gol”.

“Yo no sé si fue un desastre el primer tiempo, la tenencia de la pelota la hemos tenido, pero en lugares equivocados, perdimos pelotas increíbles y les dimos la oportunidad a ellos de crear situaciones de gol. Hemos tenido varias situaciones pero también podríamos haber perdido de contra por mas tantos”.

Un párrafo aparte para el debut de Lucas Rodríguez: “Lucas tuvo un muy buen debut, hizo todo bien, todas las pelotas que manejó, en defensa también cumplió cuando jugamos con tres en el fondo y cuando tuvo que dar una mano cuando estábamos jugados atrás, se la bancó solo, es un chico de 17 años nada mas, en una posición muy difícil y en un partido que no es ideal para debutar”

Con respecto a las unidades sumadas en el torneo declaró: “Cuando todo estaba mal esperábamos llegar a los 25 puntos; cuando todo estaba bien queríamos superar los 30. Y hoy nos queda solamente ganar un partido que si no lo hacemos no llegamos ni a los 25, lógicamente lo ideal seria ganarlo pero tenemos que buscar la motivación justa para que no nos pase lo que nos pasó con Lanús”.

Y cerró: “La idea es seguir armando el plantel y subir juveniles y probar alguno mas. Lamentablemente no es un momento ideal. Para el próximo partido estamos complicados porque Lucas se va a la selección, Sabia esta suspendido y Gentiletti está lesionado (esguince), trataremos de sumar los tres puntos para que la campaña termine siendo medianamente como uno esperaba, pero no vamos a arriegar a nadie (en referencia al defensor ex Gimnasia de La Plata). Si hay que ir con chicos iremos con chicos”.

Para Argentinos Pasión, Yamila Papa Pintor
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo