1ros Egresados de la Escuela de Argentinos Juniors
Escrito por Daniel Saint Hilaire    Domingo 12 de Diciembre de 2010 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Egresados 2010 La primera promoción de alumnos egresados de la escuela de Argentinos Juniors festejó en Resurgimiento
  En un clima de gran alegría, se entregaron los diplomas a la primera promoción de alumnos egresados  de la Escuela E.E.M. Nº 2 D.E. 14, más conocida como la escuela de Argentinos Juniors. Alumnos, padres y docentes festejaron tan importante logro, no sólo para los alumnos, sino también para nuestra comunidad.

  Hicieron uso de la palabra el Director de la escuela, Sr. Carlos Fernández, hincha del Bicho, quien habló del paso de los alumnos por el colegio y de la formación para el nuevo camino que emprenderán nuestros jóvenes.
  También se hizo presente nuestro Presidente, Sr. Luis Segura, quien manifestó que, si bien durante su gestión se han inaugurado varias obras, ésta es una de las más importantes (*). Los dueños de casa entregaron el premio "Resurgimiento" al Director de la escuela por su dedicado trabajo y compromiso con los jóvenes del colegio.

  Gracias por dejarnos compartir un logro tan importante para nuestro barrio.

(*) Si bien la construcción del colegio corrió por cuenta del Gobierno de la Ciudad, el acercamiento y la negociación con el mismo es mérito de la Comisión Directiva del club, que no sólo logró cancelar la deuda, acumulada por años, que mantenía con el municipio, sino que a partir de esta cancelación se pudo escriturar el terreno a nombre de la Institución.
También le permite al club “gozar” con el “privilegio” de las vacantes para los chicos que juegan en las Divisiones Inferiores y viven en las distintas pensiones, pudiendo así tener a todos en un solo colegio, y darles una mejor contención.

 

Para Argentinos Pasión, Daniel Saint Hilaire
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo