No tomaron el predio del Bajo Flores
Escrito por Darío Vaccarini    Martes 21 de Diciembre de 2010 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Complejo Futbolístico    Luego que el Presidente del Club, Luis Segura, saliera al aire hoy a la mañana por Radio 10, hablando de la situación del predio del Bajo flores, distintos medios nacionales levantaron erróneamente la nota, aduciendo que el predio destinado al Fútbol Amateur había sido tomado.
   De ahí en más, los teléfonos de todos los que estamos ligados de alguna forma al club, no pararon de sonar.
   Rápidamente nos comunicamos con el Intendente del complejo futbolístico, y Osvaldo Taboada, desde el lugar, nos manifestó que estaba todo tranquilo, que la situación era la misma que desde hace 3 semanas.
   El 27 de Noviembre, mucho antes de los sucesos del Parque Indoamericano, mucha gente se apostó en el perímetro del predio de 9 hectáreas que el club tiene en esa zona de la ciudad,  donde practican y juegan las Divisiones Juveniles, en él hay 5 canchas con riego por aspersión, 6 vestuarios de primer nivel, gimnasio y dormis para que los chicos descansen cuando hay entrenamientos en doble turno, además de una confitería.
   La situación se presentó cuando se construyó, por seguridad, un paredón de aproximadamente 500 metros, los que los ocupantes del espacio público usaron de medianera.
   A continuación transcribimos la nota realizada al Presidente Luis Segura en Radio 10, donde habló sobre el predio, situado entre las calles Lafuente, Portela, Avenida Riestra y Avenida Castañares, y que está rodeado de asentamientos.
   “Hicimos un paredón de 500 metros por problemas de seguridad que teníamos, pero ese fue el peor error que tuvimos, porque fue usado como espalda para las casillas que se instalaron después”, explicó Segura en declaraciones a Radio 10.
   El mandatario del conjunto de La Paternal sostuvo que por Portela y Riestra está todo tomado, al igual que una parte de Lafuente, donde se encuentra la puerta de entrada del complejo (Lafuente 2105).
   “Muchas veces se hace complicado que vengan solos los chicos, y hay que ir a buscarlos para llevarlos luego de vuelta a sus casas. Antes de la toma, le robaban las zapatillas a los chicos”, explicó Segura.
   El presidente pidió que se busquen “soluciones” ante este conflicto, y reveló que se vienen manteniendo reuniones con dirigentes de otros clubes de la zona y el Gobierno de la iudad, pero no hay ninguna solución.

Para Argentinos Pasión, Darío Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo