Sánchez Prette, la primera incorporación
Escrito por Gabriela Bontempi    Martes 04 de Enero de 2011 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: El Pte. Luis Segura y Sánchez Prette  Pasadas las 18 horas, Cristian Sánchez Prette ingresó a la sede del club, acompañado de su hijo y su representante, el empresario Fernando Baredes. Allí lo esperaba Luis Segura para firmar el contrato que lo une al club, por 6 meses y con opción de compra.
  Apenas firmado el mismo, el cordobés dialogó con Argentinos Pasión y realizó las declaraciones de rigor:
  “Vengo con muchas expectativas, me entusiasma la idea de volver a jugar la Copa y, ¿por qué no?, ganarla de nuevo” (la ganó con Estudiantes de La Plata). “Se que Argentinos, económicamente, es un club cumplidor, y me viene bárbaro, ya que hace 6 meses que no cobro” (el club que mantiene esa deuda con él es el Barcelona de Ecuador).
  “Entre varias ofertas que tenía me decidí por Argentinos Juniors porque me seduce jugar nuevamente la Copa, y quise definirlo lo más pronto posible para realizar la pretemporada completa. Va a ser un semestre duro, jugando dos torneos juntos, y hay que estar en forma”. 
  Escudero se queda, ¿no?, preguntó, y ante la afirmación, continuó: “¡Qué jugador bravo!, va a venir bien para jugar la Copa”. Y agregó: “Mañana me voy a encontrar con 2 ex compañeros, Oberman, con quien jugué en el Cluj, y Torren, con quien lo hice en Newell’s”.
  Consultado sobre su posición en la cancha, y sobre la cancha de Argentinos, nos dijo:
“Juego en el medio, y me ilusiona jugar con Ortigoza. También lo puedo hacer de 8, más por la derecha”. Respecto a nuestro estadio, expresó: “Creo que en cancha de Argentinos nunca perdí. Allí jugué de local con Huracán y nos fue muy bien. En la Copa nos tenemos que hacer fuertes ahí, que se nos respete”.
  Cristian Sánchez Prette nació en Río Cuarto, Córdoba, el 10 de Mayo de 1985.
  Debutó en el 2003 en Huracán, donde jugó hasta el 2008, luego fue transferido al CFR Cluj, de Rumania (actual poseedor de su pase), en el 2009 pasó a Estudiantes de La Plata, donde se coronó Campeón de América; Newells Old Boys fue su posterior club, hasta el 2010, y luego emigró a Ecuador, para jugar en el Barcelona de Guayaquil.
 
 Cristian, bienvenido a Argentinos Juniors; tu éxito será nuestro éxito.

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo