17ª fecha: Argentinos Juniors 0 & Estudiantes LP 0 | Aburrido empate
Escrito por Gabriela Bontempi    Martes 07 de Junio de 2011 00:15    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors 0 & Estudiantes LP 0: Juan Mercier pelea la pelota  Argentinos y Estudiantes aburrieron en la fría tarde-noche del lunes. Contrariamente a lo que podría esperarse de un encuentro entre dos equipos que han sabido desplegar buen juego,ninguno de los 2 pudo sacar ventaja en un partido chato y parejo.

  Argentinos tenía el ¿incentivo? de pelear un lugar en la próxima Copa Sudamericana, y Estudiantes ni siquiera eso. Como consecuencia, los valientes que se acercaron al Diego Armando Maradona, desafiando el frío de la noche, se encontraron con un partido con piernas entumecidas, lleno de imprecisiones, y una cancha muy húmeda y rápida. Si bien esta vez Argentinos tampoco recurrió al pelotazo y los centros, nunca terminaron de encontrarse en el juego asociado, y se perdían infantilmente muchas pelotas. Así, casi sin trascendencia, se fue el primer tiempo.

  La segunda mitad del juego pintaba igual de aburrida, pero los cambios que ambos técnicos hicieron en sus respectivos equipos le inyectaron un poco de ánimo y movilidad al partido, y los últimos 20 minutos mostraron las pocas jugadas de riesgo que hubieron, entre ellas, un mano a mano increíble ganado por el recién ingresado Salcedo, pero que termina tirando por encima del travesaño, y un pelotazo a quemarropa de la Gata Fernández, que Ojeda tapó magistralmente.

  Cuando parecía que la cosa empezaba a animarse, el pitazo de Laverni le puso punto final al encuentro. Y por lo hecho por ambos equipos, el empate en cero fue el mejor resultado.

Lo mejor del partidoLo bueno: Cuando aún restan 2 fechas, se llegó a los 50 puntos que se propuso el cuerpo técnico al inicio del torneo.

Lo peor del partido Lo malo:
No haber entrado todavía en la próxima edición de la Copa Sudamericana, posibilidad cada vez más lejana, cuando sólo restan 6 puntos en juego.
 

 Síntesis:

 Argentinos Juniors (0): Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Nicolás Berardo; Ciro Rius, Juan Ignacio Mercier, Matías Laba y Gustavo Oberman; Franco Niell y Nicolás Blandi.
 DT: Pedro Troglio. 

 Estudiantes LP (0): Agustín Orión; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Germán Ré: Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Diego Auzqui y Raúl Iberbia; Enzo Pérez y Leonardo Jara; Guido Carrillo.
 DT: Luis Suárez (interino).

 Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Leandro González por Enzo Pérez (E); 14’ Juan Ramírez por Rius (AJ); 22’ Gastón Fernández por Carrillo (E); 25’ Mauro Bogado por Oberman (AJ), y 32’ Santiago Salcedo por Blandi (AJ) y Facundo Roncaglia por Ré (E).

 Amonestados: Niell (AJ); Roncaglia (E). 

 Árbitro: Saúl Laverni

 Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo