Pedro Troglio: “Que Vélez nos devuelva el favor”
Escrito por Martín Surpín    Sábado 18 de Junio de 2011 23:10    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Pedro Troglio  Con esas palabras, Pedro Troglio sintetizó cuál es su deseo para lo único que queda por definirse para Argentinos Juniors en este torneo Clausura, el ingreso a la Copa Sudamericana.

  En conferencia de prensa, tras el partido frente a Tigre, el DT del Bicho también hizo un pequeño análisis sobre el desempeño de Argentinos en el campeonato. Crítico en su análisis, dijo que el cuarto puesto obtenido es “discreto” para un equipo que salió campeón, pero que debe tenerse en cuenta que es un equipo en formación, con muchos juveniles, entre los que destacó a Juan Ramírez, de quien aseguró “tiene un potencial enorme”.

  Sobre las debilidades y las virtudes del equipo, aseguró: “Creo que los números lo dicen todo, atrás un equipo perfecto, 11 goles en 19 partidos es espectacular, pero nos falta mejorar en la parte ofensiva, hemos fallado bastante, sinó ahora estaríamos hablando de otra realidad”. También que, si se hubiera clasificado a una fase más de la Copa Libertadores, “hubiese sido medianamente un buen año”.

  Por último, consultado sobre los posibles refuerzos y las posibles partidas, Troglio aseguró que “nombres es difícil dar, pero los jugadores de Argentinos tienen que saber que acá van a estar bien siempre, que van a cobrar siempre; si el jugador se convence de eso, creo que va a preferir seguir jugando en Argentinos Juniors que irse a otro lado”.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo