Declaraciones de los protagonistas
Escrito por Alejandro Giordano    Sábado 18 de Junio de 2011 23:30    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Rodrigo Díaz Ponce  Tras el empate ante Tigre, algunos jugadores de Argentinos Juniors se tomaron unos minutos y charlaron con Argentinos Pasión. Esto fue lo más saliente que nos dijeron los protagonistas:

Santiago Gentiletti

  El defensor jugó en una posición que no es la habitual a él: defensor por izquierda, aunque lo hizo de muy buena manera. “Genti” habló sobre el encuentro y dijo lo siguiente: “Fuimos superiores, pero con el gol de Tigre las cosas se emparejaron. Desgraciadamente terminamos empatando un partido que, por el momento, nos deja dentro de la Copa Sudamericana, pero hay que esperar los resultados de Racing y Arsenal”.

  El ex Gimnasia de la Plata vio la tarjeta roja en el segundo tiempo. Al respecto, el defensa nos dijo: “No dirigió muy bien Pompei. Hice dos faltas nada más y me expulsó. Ni siquiera fueron faltas bruscas”.

  Sobre su futuro, hay más dudas que certezas: “Nunca se sabe en el fútbol como son las cosas. Hoy se me termina el contrato; habrá que sentarse a hablar, o ver qué sucede en el futuro”. No obstante, cuando se le preguntó al jugador si tenía ganas de quedarse, él respondió así: “En Argentinos la pasé muy bien, es un club por el que siento mucho cariño”.

Rodrigo Díaz Ponce (Foto)

  El capitán de la Reserva del Bicho debutó en Primera División: “Al principio sentí ansiedad y nervios, pero después me fuí soltando”, dijo Díaz Ponce, que ingresó en lugar de Ciro Rius, en los últimos minutos del partido.

  Además, el joven mediocampista dijo que hace tiempo que venía buscando el debut en Primera, y que sus compañeros lo “apoyaron en todo momento”. Sobre las indicaciones que recibió de Troglio, Díaz Ponce contó: “Me dijo que juegue, que vaya para adelante sin miedo”. El análisis que hizo del encuentro fue corto pero contundente: “muy trabado”.

Gonzalo Prósperi

  “Fue un partido muy luchado, fuímos un poco superiores, pero no pudimos concretar el segundo gol”, analizó Gonzalo “Oveja” Prósperi.

  El capitán del equipo de Pedro Troglio recalcó la importancia de los jóvenes en el equipo: “Siempre hay que llevarlos de a poco, tenemos muy buen material, pero no hay que ahogarlos. Que sigan así, teniendo sus chances y siempre colaborando, que cada vez lo hacen mejor”. Y le pide a Vélez que ayude al Bicho, que evite la victoria de Racing y así lograr la clasificación a la Copa Sudamericana: “Hay que esperar que Vélez nos dé una mano”.

Juan Ramírez

  La joven promesa de Argentinos entró en el segundo tiempo, en lugar del chileno Emilio Hernández, quien se fue lesionado. Desequilibrante como siempre, Ramírez fue muy castigado por los jugadores visitantes, que no se cansaron de cortar el juego del hábil Juan con faltas en todo el ancho y largo del campo de juego. “Alguna patadita tuve que aguantar, pero es común eso”, dijo el zurdo al respecto.

  En cuanto al partido, Ramírez realizó el siguiente análisis: “Fue un partido complicado. Tigre jugó muy bien y nosotros también lo hicimos, así que se vio un partido muy lindo, con mucha presión de ambos lados, porque los dos equipos nos jugábamos cosas importantes”. Justamente le preguntamos por la clasificación a la Copa, y el joven se ilusiona con disputar el certamen continental: “Ojalá que se den los resultados que nos aseguren jugar la Copa Sudamericana”.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo