Luis Segura: “Me gustaría que el próximo presidente de Argentinos sea Daniel Guerra”
Escrito por Federico Abregú    Martes 28 de Junio de 2011 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Luis Segura  El presidente de nuestra institución, Luis Segura, dialogó con Argentinos Pasión y dejó muchas declaraciones interesantes para el hincha, de las cuales las siguientes son las más destacadas:

  En relación al armado del plantel, de cara a la doble competencia que tendrá el Bicho el próximo semestre, en lo que respecta a la defensa, dijo que la continuidad de Juan Sabia está muy avanzada, y que, además, es optimista con que Santiago Gentilleti continué, pero que eso dependerá de las ofertas que reciba el jugador; y confirmó que ya fueron comprados el 50% de los pases de Miguel Torrén y Luis Ojeda.

  En cuanto a Blandi, dijo que el deseo es que se quede, pero todo depende de Boca Juniors, dueño del pase. Teniendo en cuenta el interés del club de la ribera por Hilario Navarro, tendrían en mente dar un porcentaje de dicho jugador a Independiente, como parte de pago por el arquero.

  Además, Segura reconoció que las contrataciones de Sanchez Prette, Darío Ocampo y Gonzalo Vargas fueron errores, pero también destacó que hubieron aciertos, como Ojeda, Torrén, Mercier, Sabia, y mismo el plantel campeón del 2010.

  De cara al futuro y a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el club, no confirmó su candidatura, y dijo: “Quisiera que el próximo presidente de Argentinos sea Daniel Guerra”, remarcando que, si se aleja de la dirección del club, igualmente seguirá asesorando.

  Hay que recordar que la gestión de Luis Segura lleva 10 años. A poco de asumir, el equipo descendió. Por aquellos años, con los antecedentes de Platense, Atlanta y Ferro, entre otros, se preveía lo peor; sin embargo, enderezó el rumbo y llevó a Argentinos a lo más alto. A pesar de ello, a veces la gente es injusta, y si la pelota no entra, se olvidan de todo lo hecho, y ante esta apreciación, el presidente dijo: “me preocupa que todo lo logrado en 10 años se vaya a la borda en uno”.

  Para cerrar, destacó que el mérito no es sólo de uno. “Argentinos siempre tuvo dos presidentes, Daniel Guerra y yo. Siempre tomamos las decisiones a la par, e incluso atrás nuestro hay mucha gente trabajando que nadie conoce. Es un gran esfuerzo de equipo”.

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo