Mercier al futbol árabe
Escrito por Gabriela Bontempi    Domingo 10 de Julio de 2011 17:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Juan Mercier La novela de todos los últimos fines de torneo llegó a su fin: la desvinculación de Juan Mercier es un hecho. El Pichi irá a jugar a un club de Arabia. La operación se realizó en 1.500.000 dólares, haciéndose cargo el club árabe de todos los gastos e impuestos.
 Argentinos es poseedor del 50% del pase, por lo que le correspondería la mitad de esa cifra, pero el club recibirá $900.000 dólares limpios a modo de resarcimiento, porque el pelado jugador tiene contrato vigente.
 
 Si bien aún no hay nada firmado, el presidente Luis Segura le confirmó hoy a Argentinos Pasión Radio la transferencia del mediocampista, ya que todas las partes intervinientes llegaron a un acuerdo, y sólo resta la rúbrica, que se hará seguramente a comienzo de semana..

 Durante el programa radial (Domingos 12 hs por AM 610) y luego de dar la noticia, los oyentes comenzaron a dejar sus opiniones  coincidiendo, en su mayoría, en que Mercier se merecía la trasferencia, para poder hacer una importante diferencia económica, le agradecieron por haber puesto siempre lo que había que poner en el cancha, y recordaron el gol a Huracán que nos dio el campeonato. Todos les desearon suerte en esta nueva etapa.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo