Roberto Brum: “Le rompí el cul# a Sasá”
Escrito por Maximiliano Andrés Verzoub    Lunes 26 de Septiembre de 2011 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Roberto Brum  Argentinos aún no ha obtenido el triunfo, pero hoy, finalizado el partido, se vio al plantel en un clima de tranquilidad y esperanza, el cual no se vivía hace varias fechas.

  El equipo le jugó al puntero del campeonato, Boca Juniors, con mucha solidez y actitud; por sobre todo, caben destacar, principalmente, los tres del medio (Brum, Laba, Basualdo) que "Pipo" Gorosito supó poner.

  De hecho, uno de los líderes y sorpresas del partido, fue Roberto Brum. El uruguayo tenía la tarea más difícil: evitar la creación de juego de J.R. Riquelme, y lo hizo de la mejor manera. Fue un duelo a muerte vs Román, en donde Roberto nos cuenta: "Es uno de los jugadores más difíciles de marcar. No se si iba a jugar mucho, pero sí iba a raspar, y funcionó bastante bien".

  Pese a la buena actuación del equipo de La Paternal, no se consigue el gol, aunque esta tarde - noche se crearon suficientes oportunidades para, al menos, anotar.

  En el primer tiempo hubo 2 cabezazos de Salcedo. También, supieron pasar cerquita dos definiciones de Juan Ramírez, y cómo olvidar los dos tiros debajo del arco que erró una de las figuras del partido. Brum nos relata lo sucedido en esa jugada que no supo ser GOL: "Lo maté a Sasá (refiriéndose a Santiago Salcedo), le rompí el cul#. Iba al arco, y se tendría que haber corrido; menos mal que no lo agarré adelante porque lo mato (risas)".

  Pero, luego de este tiro, y en la misma jugada, le quedó el rebote, así que el charrúa termina de explayarse: "Me sorprende la pelota, la ataco para que no me pique, y lamentablemente no la pude meter; me voy con una bronca bárbara".

  La realidad es que el partido salió 0-0. No hay una idea conformista, y si Argentinos Juniors sigue jugando de esta manera, y creando situaciones, seguramente se abrirá el arco y entrará la primer suma por tres.

Para Argentinos Pasión, Maximiliano Verzoub
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo