Gustavo Oberman: "Lo mejor fue ganar de local"
Escrito por Maximiliano Verzoub    Domingo 20 de Noviembre de 2011 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Gustavo Oberman   "Argentinos Pasión" no sólo se dio el gusto de charlar con Gustavo Oberman, post-partido contra Godoy Cruz, sino que también tuvo la exclusiva oportunidad de sacarlo al aire en el programa radial de este Domingo.

   El triunfo del sábado ante el Tomba marcó un momento bisagra en el Bichito. A diferencia de otros partidos, el plantel pudo consolidar todo lo que venía intentando. Jugó casi todo el encuentro de forma muy ordenada (sobre todo en el primer tiempo), supo manejar la pelota por el piso, tuvo excelentes asociaciones, y ganó.

   Es por eso que a Cachete, y al resto de los jugadores, se los vio con un cambio anímico y una levantada importante.

   Acerca de ésto, Gustavo afirma que "el equipo está jugando muy bien, lo mejor fue ganar de local y conseguir los 3 puntos". Además, agrega: "Yo estoy más ofensivo y se nota más lo que hago, lo que me da más aire para atacar".

   La realidad es que a Argentinos le estaba costando mucho crear situaciones de gol, y en esta tercer victoria en el campeonato las tuvo, y de sobra. El #10 destaca: "Lo más importante era hacernos fuertes en nuestra cancha y que los rivales no se olviden de lo difícil que es ganar acá". Recordemos que no mucho tiempo atrás, escuchábamos a muchos clubes lamentándose y poniendo excusas, por la dificultad de conseguir los 3 puntos en el "Diego Armando Maradona".

   De cualquier manera, no todo fue color de rosas en La Paternal. Como muchas veces nos pasa, sufrimos y hasta el final. Hoy, ya más relajado, Oberman nos confiesa: "La verdad, nos hubiese gustado meter el segundo para terminar más tranquilos, pero de cualquiera manera, pensamos que Godoy Cruz iba a atacar y en vez de eso, nosotros nos hicimos cargo de la pelota".

   Merecidamente, este muy buen jugador del Semillero, e ídolo de los más pequeños (según nuestro gran conductor, Federico Abregú), salió ovacionado por todo el estadio. Es por eso que su actuación fue dedicada: "Esta victoria va para mi mujer y mis hijos, estoy muy contento por haber hecho el gol y por toda mi familia, que va siempre".

Un par de perlitas

  AP: Gustavo, nos reíamos con Torrico (ex arquero del Bicho), porque dice que lo fuiste a encarar antes del partido. ¿Qué le dijiste?
  GO: ¡Le dije que no simule! En el partido que jugamos allá (en San Luis), se tiró, hizo tiempo, y dijo que le dolía el tobillo (risas).

  AP: Y ahora, para cerrar, algo que nadie se anima a preguntar... ¿Ténes algún canje con alguna peluquería?
  GO: Jaja! Noooo! La realidad es que entre el peluquero y mi mujer hacen lo que quieren con mi cabeza, e intentan ver si pueden sacar algo bueno.


Para Argentinos Pasión, Maximiliano Verzoub
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo