Museo: Que se vengan los chicos....!!!
Escrito por Gabriela Bontempi    Viernes 25 de Noviembre de 2011 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Chicos visitan el Museo Como ya es habitual desde hace unos meses, el Museo recibió a chicos que concurren a una escuela del barrio, este jueves pasado, comenzaron las visitas de los alumnos de la Escuela República de México, las mismas proseguirán durante las próximas semanas.
  Por la mañana, desde Juan Agustín García 2755 y acompañados por papás y mamás (impulsores de esta actividad) llegaron los 27 pibes de 5º B.  Con su maestro Mariano Stazi recorrieron el Diego Armando Maradona, un tour que incluyó la platea media, el Museo, el Hall Central, la Sala de Prensa, el  Vestuario Visitante para finalizar en el "corralito" que bordea campo de juego. Por la tarde los que llegaron fueron los "ruidosos" 25 chicos de 2º A acompañados por la "seño" Lucía Palacios, y otras dos mamis. Al finalizar ambos recorridos compartimos alfajores y jugos mientras comentamos con los chicos la experiencia vivida.
  Además del refrigerio, aprovechamos para que se lleven información del recorrido, folletos y calcos de la campaña de socios. Los chicos más pequeños se llevaron también el librito con el cuento para colorear, “Mi amigo el Bichito”.
 Esperamos para la próxima semana otros grados de esta misma escuela

 Las puertas siguen abiertas para todos los colegios del barrio, los esperamos...

Agradecemos la información a: Jaime Lerner - Museo "El Templo del Futbol"
Si queres que un colegio, club o institución visite nuestro Museo y estadio, ponete en contacto al 15-5054-2736  /  4586-0620 o via mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo