Santiago Salcedo: "Es muy lindo hacer un gol sobre la hora"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 28 de Noviembre de 2011 02:30    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Santiago Salcedo   Los goleadores son así. Aparecen en el momento justo del partido para marcar la diferencia, y esta vez la capa de héroe se la colocó el paraguayo Santiago Salcedo, que recibió una gran habilitación, la mató de pecho y definió con una hermosa volea, para decretar el empate final en el “Lencho” Solá.

   El goleador de Argentinos Juniors, con cinco goles en este torneo, dialogó con Argentinos Pasión y se mostró feliz por su gol; sin embargo recalcó que no fue de “mala leche” que no se arrojó la pelota a un costado del campo de juego, y que “el empate sirve solamente si se gana con Arsenal”.

   “Es muy lindo hacer un gol sobre la hora, y más por las cosas que me decía la gente de Banfield. Estoy muy contento por marcar nuevamente y que el equipo no haya perdido; queríamos ganarlo, pero el empate también está bueno”, comenzó diciendo el paraguayo con respecto a su tanto, convertido en el final del partido, cuando las chances de llevarse algún punto del Sur parecían nulas para el equipo de Néstor “Pipo” Gorosito.

   Luego, Salcedo analizó el desarrollo del encuentro y dijo que el empate fue un resultado con justicia, tanto para el local como para el visitante: “Fueron dos partidos: en el primer tiempo jugamos muy bien y podríamos haberlo ganado por más diferencia; en el segundo tiempo, ellos hicieron mejor las cosas. A pesar del empate, creo que fue justo para ambos, por la manera en que se desarrolló el partido”.

   Tras el gol de Fabián Bordagaray (su primero con la camiseta del Bicho), el equipo sufrió una caída en su rendimiento, mientras que el local salió desesperado a buscar el partido antes que fuese demasiado tarde. El delantero guaraní lo vivió de una forma similar a la del resto de la gente que observó el partido: “Banfield se vino y nosotros caímos en un pozo futbolístico, nos relajamos mucho, capaz influyó un poco el clima, ya que estaba demasiado caluroso”.

   Sobre el incidente que se produjo en el final del encuentro, cuando Argentinos no arrojó el balón afuera del campo de juego, Salcedo juró que no escucharon el reclamo de los jugadores y la gente de Banfield: “Ellos pedían la pelota, pero nosotros no nos dábamos cuenta. Como ocurrió en el minuto 90, casi sobre el final del partido, uno piensa que se tira para hacer tiempo, tampoco podemos ir a mirar a cada uno ver que le pasa. Pero tampoco fue con mala leche, si alguien se sintió ofendido, vamos a pedir disculpas”.

   En el final del reportaje, el héroe de la noche concluyó diciendo que este empate ante el conjunto de Ricardo La Volpe, solamente tendrá valor si el viernes 3, ante Arsenal de Sarandí, se logra una victoria en el Diego Armando Maradona: “Para que sirva el punto, tenemos que ganar de local, sea como sea”.


Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo