Un orgullo para el club: Luis Segura se llevó el Alumni de Oro
Escrito por Darío Vaccarini    Viernes 02 de Diciembre de 2011 11:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Segura, Alumni de Oro Anoche, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino entregó los tradicionales Premios Alumni 2011 en los salones del “Palais Rouge”, ubicado en el barrio porteño de Palermo. El evento fue transmitido en directo por Fox Sports. Luego de las premiaciones a los destacados en cada divisional, tanto a nivel clubes, como jugadores, técnicos, deportistas, prensa, relaciones públicas, dirigentes y medios periodísticos, llegó el turno de entregar el premio mayor de la noche.

 Como dijimos, ya se habían llevado la estatuilla de plata, entre otros, Julio Cesar Falcioni, como técnico destacado, Juan Román Riquelme, como jugador destacado, el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, como el dirigente destacado, y menciones especiales a los clubes Estudiantes de la Plata y Vélez Sarsfield. Llegaba el premio mayor, se hablaba de varios candidatos, pero el sobre se abrió y el locutor nombró al Presidente Luis Segura. Su mención fue acompañada de una ovación por parte de sus pares presentes. Entre los argumentos esgrimidos para la premiación, estuvo el haber saneado un club casi en bancarrota, y que hoy es un ejemplo para los demás clubes del país.

 Felicitaciones a Luis Segura por este premio, a los hinchas del Bicho nos llena de orgullo tamaña distinción.
En ediciones anteriores, los Alumni de Oro fueron a manos de el Cholo Simeone, Horacio Elizondo, Javier Zanetti, y Sebastían Verón, entre otros.

Argentinos Juniors:  Luis Segura ganó el Alumni de Oro
Para Argentinos Pasión, Darío Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo