Santiago Salcedo: "Mi gol está para el Top Five FIFA"
Escrito por Maximiliano Verzoub    Domingo 04 de Diciembre de 2011 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Santiago Salcedo  Como siempre decimos, Argentinos nos acostumbró a sufrir hasta el final. Pero eso hace que, en la levantada, la alegría sea doble.
 Con un exquisito, majestuoso, espléndido, categórico y adjetivamente interminable, gol de Salcedo, al ángulo y en tiempo cumplido, el Bicho repite la agónica hazaña del partido con Banfield, pero está vez le gana a Arsenal por 2 a 1. Recordemos que, con estos 2 goles, Sasá sube al podio de la tabla de los goleadores y se asoma, con 7 tantos, en un segundo puesto (1° Ramirez - G.Cruz).

 Muy contento, el delantero del Bicho nos confiesa: "Mi gol está para el Top Five FIFA, je". Lástima que ya fueron preseleccionados los 10 mejores goles que premiará la FIFA con el Premio Puskas (en donde la gente elige al ganador). Será para la próxima entrega.

  De cualquier manera, el paraguayo supo destacar otras cosas, además de su gol: "Fuímos los que propusimos, ellos nunca intentaron buscar el partido, ni cuando estábamos solo con 10, y lo mejor es que fuímos muy solidarios entre nosotros". Gorosito se mostró con más ambición y en consecuencia obtuvo los 3 puntos; mientras que Alfaro (como lo caracteriza), hizo un esquema más estratégico y especulador.

 Pese a esto, y a la tercer victoria consecutiva que cosechan los dirigidos por "Pipo" en su casa, el equipo cometió varios errores, y se vio complicado por los propios méritos de los jugadores de Arsenal. Fue bombardeado por centros a Mauro Óbolo, quien fue un problema para la defensa durante todo el encuentro; y también tuvieron muchas dificultades con la pelota parada.

 De hecho, el primer gol del equipo de Sarandí llega tras un tiro libre ejecutado por Adrián Gonzalez.

 El delantero ve reflejado este tipo de equivocaciones, y afirma: "Tenemos que corregir el tema de la pelota parada". Y en el aspecto positivo agrega: "Supimos superar la situación adversa y, en lo personal, siempre es lindo convertir".

 Afortunadamente, Argentinos Juniors por fin encontró su indiscutible 9 titular, pero, justo en la recta final de su contrato (vencimiento en Diciembre). ¿Se le renovará?


Para Argentinos Pasión, Maximiliano Verzoub
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo