Luis Ojeda: "Con uno menos quedamos patas para arriba"
Escrito por Maximiliano Verzoub    Miércoles 07 de Diciembre de 2011 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Luis Ojeda  Antes de la expulsión de Nicolás Berardo, Argentinos estaba creando algunas situaciones. Sin embargo, All Boys fue el claro dominador del encuentro desde un principio. Y esto no quiere decir que el equipo de Floresta haya desplegado un buen juego; por el contrario, el mal juego del Bicho fortaleció cada vez más al rival, con sus propios errores. En consecuencia, no sólo perdimos el clásico de barrio, sino que se nos hace inalcanzable el objetivo mínimo de 25 puntos (19 ptos actuales).

   De cualquier manera, caben destacar las ganas de todo el plantel por ir a empatar el partido, y sobre todo, la excelente actuación de Luis Ojeda, en el arco.

   Ya en el "corralito de prensa" de la cancha de All Boys, y con aires de tristeza, el arquero del equipo de La Paternal nos confiesa: "Nosotros tuvimos situaciones, pero desde que estuvimos con uno menos quedamos patas para arriba".

   Para el joven arquero de Argentinos, fue una tarde agridulce, en donde, a pesar de la derrota, volvió a tener un protagonismo positivo, atajó un penal y mantuvo a salvo el arco en situaciones complicadísimas: "Es mi trabajo y es lo que tengo que hacer. Lástima que me falló una sola, y fue la del gol". Y agregó: "Ellos jugaron con nuestra desesperación, el resultado y el tiempo".

   Hoy realmente, y como dijo "Pipo" Gorosito fechas atrás, el equipo jugó más bien como "equipito". Todos son responsables (cuerpo técnico + jugadores). Ésto nos marca que debemos ser más autocríticos desde lo interno, y más pacientes desde lo hincha.

   Pese a la derrota de esta tarde, poco a poco y terminando el torneo, se va encontrando una identidad de juego. Y si de esto hablamos, pensando a futuro, Ojeda nos dice: "Fuímos mejorando partido tras partido, y si pensamos en cómo arrancamos, es bastante. Además, vamos a trabajar en una buena temporada para lo que viene".

   El Bicho merecía más, pero lamentablemente no pudo.


Para Argentinos Pasión, Maximiliano Verzoub
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo