Ya están las fechas para Enero
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 13 de Diciembre de 2011 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: pretemporada  Luego de la última victoria del campeonato, el pasado domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, el plantel de Argentinos Juniors quedó licenciado hasta principios de enero. Cada jugador se retiró del Estadio Diego Armando Maradona con una carpeta en la mano, en ella contiene los ejercicios y dieta alimenticia que deberán llevar a cabo, ya que con el parate de partidos y entrenamientos el jugador tiende a perder masa muscular y a subir algunos gramos o kilos por las comidas de las fiestas y la falta de ejercicio.

  Ese cuidado especial que deberá controlar cada integrante del plantel se verá el 4 de enero, el día que el plantel profesional de Argentinos Juniors retorne a los entrenamientos en el habitual predio de la UTA, ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires. A partir de las 18hs del miércoles 4, comenzará para el “Bicho” el semestre final de la Temporada 2011/2012. Estos seis meses finales tendrán Torneo Clausura 2012 y la Copa Argentina, que comienza para el Bicho, por ahora, en Salta ante Racing de Olavarría.

  Tras una semana y media de entrenamientos, el sábado 14 de Enero partirán hacia Mar del Plata para realizar la pretemporada en la “Ciudad Feliz”. El plantel se alojará en el Hotel NH Provincial y las prácticas se harán en el Club Cadetes.  Dos semanas después, el sábado 28, se producirá el regreso del primer equipo hacia Buenos Aires.

  Luego el miércoles 1 de febrero viajarán hacia Salta, para disputar el encuentro de Copa Argentina, en el estadio padre Martearena, ante Racing de Olavarría. El partido se jugará el jueves 2 de dicho mes a las 19hs. Recordemos que se juega a partido único y por lo tanto si en los 90 minutos persiste el empate, se irá a penales.

  Merecido descanso tanto para el plantel como para el cuerpo técnico, pensando que se viene un 2012 cargado de ilusiones con el torneo local, la Copa Argentina y nuevamente la Copa Sudamericana, por cuarta vez en la historia de Argentinos Juniors.


Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo