¿Vuelven Leo Nuñez y el Pocho Insua?
Escrito por Alejandro Giordano    Domingo 18 de Diciembre de 2011 21:30    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Leo Nuñez   Tras hablar con la mesa de Argentinos Pasión sobre las elecciones, el presidente electo Luis Segura conversó sobre las posibles incorporaciones de cara al 2012. Si bien aún no hay nombres concretos, adelantó que ya hubo llamados y negociaciones por algunos ex jugadores surgidos del club.

   Primero, el vicepresidente de AFA llamó a la calma y al análisis al hincha de Argentinos Juniors cuando propone a distintos jugadores, alejados de la realidad económica que vive la institución: “Cuando la gente sugiere, propone o exige que se traiga determinado jugador, tiene que analizar el nombre que está sugiriendo. Trataremos de traer lo mejor que podamos, dentro de las posibilidades del club”.

   Con el actual entrenador del primer equipo se habló de puestos. La prioridad es un delantero y un marcador central, pero aún no se sabe nada de nombres porque “Pipo” Gorosito no está en el país. Al respecto, el presidente contó: “En principio, Gorosito se fue por un compromiso personal a Austria y está volviendo el martes o el miércoles. Hablamos de puestos, no de nombres, cuando regrese el técnico resolveremos esto”.

   Después, confesó que sí hubo llamados y algunas negociaciones por el hábil enganche ex Boca Juniors e Independiente, Federico Insúa. El volante – delantero categoría ’80, actualmente en el Bursaspor del fútbol turco, es de interés de la institución y Segura explicó lo que se habló con el representante: “Antes de las elecciones no lo quise decir. Nosotros hablamos con el representante de Insúa, que es ex jugador del club, y nos dijo que el jugador tiene un contrato altísimo en Turquía hasta junio y que le gustaría cumplir ese acuerdo”. A pesar de que el jugador no podría arribar al Bicho hasta recién junio del año próximo, se le hizo una oferta de contrato para que a mitad de 2012 se transforme nuevamente en jugador de Argentinos Juniors: “Le ofrecimos un contrato de tres años e Insúa manifestó que no le disgusta la idea, pero que quiere terminar su contrato y en junio se negociaba”.

   Otro nombre que se baraja es el de Leonel Núñez. El ex Olympiakos de Grecia, que en la actualidad milita en Club Atlético Independiente, es manejado por el mismo representante que Insúa, y por lo tanto también se consultó por él: “Es una posibilidad. La persona que representa a Insúa es la misma que maneja a Leonel Núñez, nos dijo que el jugador es de Independiente y que tiene que resolver su situación contractual para venir”.

   Ya suenan nombres importantes para este 2012. Habrá que esperar y no dejarse llevar por los rumores. Por ahora, son simplemente negociaciones, y todo se esclarecerá cuando Gorosito retorne a la Argentina, tras su viaje por Austria.


Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo