Feliz Navidad
Escrito por Argentinos Pasión    Sábado 24 de Diciembre de 2011 11:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Pasión: Feliz Navidad. Feliz Navidad a todos nuestros lectores, el año va terminando y llega el momento del balance. Estamos transitando horas de reflexión y estas líneas son en ese marco.
 Un nuevo año pasó, el número 9 en la vida de Argentinos Pasión, para nosotros un año de total crecimiento. Nuestro programa radial, de a poco, fue situándose en entre los más escuchados del mundo Bichero, nuestra Web, recién en el último semestre del año logró reconquistar al lector y volver estar en el podio de las 3 Web más visitadas del Bicho, y vamos por más. Cuesta mucho ser un medio periodístico a pulmón, poniendo nuestros pesos para que ésto funcione, y cuando digo nuestros, me refiero al esfuerzo que hacemos TODOS los integrantes del Staff de Argentinos Pasión, tanto Radio como Web, todo sin esperar nada a cambio, todo por pasión. Mentira que nos deja un peso, todo lo contrario, ponemos para pagar nuestros espacios, nuestros viáticos y nuestras herramientas de trabajo. A nuestros auspiciantes, mil gracias, nos alivian, y mucho, la parte económica. Sabemos que ponen sus avisos sólo para apoyarnos, no se van a hacer más ricos publicitando en nuestro programa ni en nuestra Web. Es para decirnos: “!Adelante!!! que vamos bien, sigan así”, mimos, como quien dice; y se agradece mucho.

  Termina un año que tuvo como “Estrella” las elecciones en nuestro club. Tomamos partido, si. Pero fuímos respetuosos, no publicamos ninguna nota ni ningún comentario  agresivo ni para uno u otro candidato, como se debe, en un marco de respeto. Los comicios pasaron y la efervescencia de esos días fue mermando, de a poco el club vuelve a tener la calma habitual.

  El 2012 nos encontrará festejando el décimo año junto a ustedes. Seguramente será nuestro mejor año, siempre aspiramos a que el año que comienza sea mejor que el que termina.

  Tiremos todos para el mismo lado. Tenemos todo para ser lo mejores, alcemos nuestras copas y en estas Fiestas brindemos por la salud de los nuestros, por nuestra querida Patria y por nuestra gloriosa Institución.

Feliz Navidad, feliz Año Nuevo.


 

El equipo de Argentinos Pasión.
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo