Gabriel Peñalba: "Estoy en la etapa final de mi recuperación"
Escrito por Patricio Derudi    Lunes 28 de Mayo de 2012 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Gabriel Peñalba  Volvió al club en Enero, proveniente del Lorient de Francia, generando gran ilusión en los hinchas del Bicho. Esa misma se transformó en realidad cuando, en su primer partido desde su regreso a la institución, marcó un gol que sólo jugadores de su talento pueden hacer. Pero duró poco, porque a principios de Marzo contrajo una enfermedad llamada Polineuropatía de fibras finas, la cual le demandó una rehabilitación especial en la clínica Fleming. Por este motivo, Argentinos Pasión dialogó con el “Flaco” para que nos cuente en qué etapa de su recuperación se encuentra, y cómo vio al equipo en estos meses que le tocó estar afuera.

  “Estoy en la fase final, por suerte falta poquito. Estamos analizando si puedo llegar a jugar algún partido sobre el final del campeonato, pero no sabemos si es conveniente”.

  “Al equipo lo vi bien, hay que sumar todo lo que sea posible, y, por suerte, últimamente se viene dando. Hay que tratar de llegar al objetivo, que son los 50 puntos, para estar tranquilos con el tema del promedio y no tener que andar preocupándonos en el futuro”.

  Por último, en referencia al partido del día sábado frente a Banfield, Gabriel remarca que “ganar como sea” se justifica en algunos partidos, sobre todo por lo parejo que está el fútbol argentino, pero “ganar jugando bien” es mucho mejor.

Para Argentinos Pasión, Patricio Derudi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo